INAUGURAN EL POLIFORO CUAUHTEMOC; LA NUEVA CASA DEL BASQUETBOL.

por

6 noviembre, 2014

GOBERNADOR Y ALCALDE

Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González y el gobernador del estado César Horacio Duarte Jaquez, inauguraron esta mañana el Poliforo Cuauhtémoc, nuevo recinto iniciado por la administración municipal anterior y que servirá para diversas actividades deportivas, artísticas y empresariales.

A las 10 y media de la mañana arribaron al recinto alumnos de escuelas como Cbtis 117, Cbta 90, Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, Técnica 69, Conalep, Cobach y otros planteles.

Luego de la muestra de destreza y habilidades de los integrantes de la porra del Cbta 90, las autoridades realizaron la inauguración emotiva en la que el alcalde Heliodoro Juárez agradeció al gobernador por aportar recursos para la construcción de este nuevo espacio deportivo, dijo que los jóvenes y en sí, la sociedad de Cuauhtémoc, contarán con un lugar funcional, bello y amplio para la realización de diversas actividades.

El Poliforo cuenta con cómodos espacios para los espectadores, canastas, estacionamiento, mezzanines con 130 metros cuadrados, tiene 1200 metros cuadrados de construcción, cumple con especificaciones para torneos mundiales, cuenta con gradas retractiles, capacidad para 1300 personas, y puede llegar a 3 mil 200. La inversión total fue 56 millones 200 mil pesos.

Regidores, funcionarios municipales y estatales, estuvieron presentes para ser testigos de este acto inaugural, de la misma manera, el expresidente Israel Beltrán Montes, a quien se le agradeció el inicio de esta importante construcción.

El mandatario estatal mencionó que gracias al esfuerzo del gobierno municipal y a la buena coordinación entre funcionarios, se logró terminar la obra iniciada hace más de un año y que el gobierno estatal seguirá trabajando para fortalecer a este municipio en sus proyectos.

El destacado basquetbolista César Aguirre, deportista cuauhtemense, agradeció a nombre de los deportistas jóvenes la creación del poliforo.

Luego de hacer el corte del listón, el presidente y el gobernador, acudieron a lanzar la primera canasta para dar pie al inicio del primer encuentro, entre el CBtis 117 y el Cbta 90, planteles de esta ciudad.

Las direcciones municipales participaron activamente en la realización del acto inaugural, que lució como se esperaba.

El Poliforo está listo para recibir a deportistas y ciudadanos que proyecten eventos de calidad.

CORTE DE LISTÓN

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...