ANUAR PUENTE; “LA DEDICACION Y PASION, ES IMPORTANTE PARA DESTACAR EN ESTE DEPORTE”.

por

30 octubre, 2014

ANUAR PUENTE

Cuauhtémoc Chih.- Integrante de la selección  del Tecnológico  que participara en el  Nacional en Tepic Nayarit. Pelotero de coraje, de grandes retos,  comenzó desde los 4 años, a los 15 años  se convirtió en todo un  diestro con el guante y el bate. Anuar Alejandro Puente Montes  Originario de Cuauhtémoc,  su primer equipo en regional 2001 con Mineros de Cusi.

El utility de Manzaneros en las últimas campañas recuerda su paso por el mejor béisbol de la región Noroeste y su experiencia en el selectivo de primera a fuerza” Tenia 17 años y con satisfacción he acumulado 8  Estatales, ha sido  fundamental la familia  siempre el impulso cuando caes  te ayuda a levantarte y seguir adelante. Atribuye el joven deportista.

“La dedicación y pasión es importante para  destacar en este deporte,  una de las grandes satisfacciones  campeón estatal en mi segundo año  culminé como el Novato del año, fue el 2002”.

De los capítulos que no se olvidan “Se me negó el seguimiento como novato, lamenta sucede  a otros jugadores, si se pusiera atención y formen excelentes peloteros, espero terminar mi carrera con Manzaneros para ello he  trabajado de manera intensa “

El orgullo local le siguen algunos fanáticos, juega en el torneo de los sábados, estudia  tercer semestre de ingeniera en gestión empresarial, en el tecnológico, incluso se reporta listo para acudir al nacional de Intertecnologicos  del 31 de Octubre al 6 de Noviembre. Aprovechó para agradecer a sus padres, familia y a la afición que siempre ha creído en su juego y entrega.

 

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...