DISEÑAN OPERATIVOS ESPECIALES PARA FERIA DEL HUESO.

por

30 octubre, 2014

LUIS CHAPA ZAMARRON, JEFE DE TRÁNSITO

Cuauhtémoc.- Gobernación Municipal, Protección Civil, Tránsito, Seguridad Pública y Servicios Públicos coordinan actividades para trabajar en los panteones municipales. El operativo incluye los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Explicó Luis Alberto Chapa, jefe de Tránsito, que se han destinado 23 agentes de turno extraordinario para que en la Feria del Hueso no falte vigilancia y se atiendan oportunamente las necesidades de la ciudadanía. Este año, se espera rebasar la asistencia de los anteriores, ya que los días 1 y 2 caerán el fin de semana, lo que facilita las visitas.

El personal de Tránsito y Policía, estará activo mientras haya gente visitando los panteones para que se les indiquen los lugares de ingreso y se atienda lo necesario.

Luis Fernando Rodríguez, titular de Protección Civil Municipal, comentó que supervisarán que haya medidas adecuadas e instalaciones correctas en caso de las personas que cocinan o venden productos cerca del panteón, también se cuidará el ingreso de los niños para evitar extravíos.

Notas Relacionadas