GRAN REMONTADA DE NARANJEROS.

por

29 octubre, 2014

NARANJEROS

HERMOSILLO (Naranjeros.com).- Los campeones Naranjeros de Hermosillo se recuperaron de un marcador adverso de seis carreras y a base de garra y entrega se impusieron este martes 7-6 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

 

Los visitantes tomaron la delantera en la primera entada cuando anotaron dos carreras ante los lanzamientos de Juan Pablo Oramas, Mike Jacobs con imparable al jardín derecho remolcó a Walter Ibarra con la carrera de la quiniela y después Xorge Carrillo con elevado de sacrificio impulsó a Brock Peterson con la segunda anotación de los emplumados.

 

Mexicali amplió su ventaja con tres más en la segunda, una impulsada con sencillo de Chris Roberson que envió a la registradora a Shane Peterson y las otras dos producidas por Walter Ibarra que impulsó a Gil Velázquez y Chris Roberson colocando así el encuentro 5-0.

 

Oramas trabajó por espacio de dos entradas donde toleró cinco carreras, cuatro de ellas limpias, seis hits, otorgó una base y ponchó a tres, fue relevado por José Humberto Samayoa quien en dos innings toleró una carrera que fue remolcada por Gil Velázquez en la tercera entrada anotada por Luke Montz.

 

El pitcheo de Mexicali colgó cuatro ceros a la ofensiva Naranja pero en el quinto rollo Naranjeros atacó al abridor de los Águilas, y en bola ocupada a batazo de Justin Greene por la intermedia anotó Carlos Gastélum la primera carrera de Hermosillo.

 

Yunesky Sánchez acortó distancias en la sexta cuando con uno en las bases prendió un lanzamientos del relevista Edgar Gómez prendió un lanzamiento y lo puso detrás de la barda del jardín izquierdo para así poner el juego 6-3.

 

Demetrio Gutiérrez, José Cobos y Leo Rosales mantuvieron en cero a la ofensiva de los Águilas desde la quinta entrada para así tener el juego con diferencia de tres carreras.

 

Los Naranjeros volvieron a la carga en el octavo inning ante Daniel Herrera con imparable productor de Yunesky Sánchez que produjo a José Amador con la cuarta carrera de Naranjeros, Anthony Slama ingresó a lanzar por Águilas y permitió imparable del emergente Luis Alfonso García que permitió avanzar a segunda a Sánchez y con sencillo al jardín central Jorge Flores envió al pentágono a Yunesky Sánchez colocando el juego con una carrera de diferencia, Slama fue relevado por Francisco Rodríguez quien fue recibido con doblete productor del emergente Jesús Loya que envió a la registradora al corredor emergente Héctor Hernández empatando así el juego a seis carreras y en wild pitch de Rodríguez anotó Flores la carrera que puso adelante a Naranjeros 7-6.

 

Rafael Martín ingresó al relevo en la novena buscando el salvamento y comenzó su labor ponchando a Walter Ibarra, Brock Peterson fue retirado por la misma vía y el juego terminó con elevado a las paradas cortas de Mike Jacobs.

 

El pitcher ganador en labor de relevo fue Leo Rosales, con la derrota cargó Anthony Slama y el salvamento para Rafael Martín.

 

De esta forma Naranjeros se lleva el primero de la serie, para este miércoles en el segundo duelo de la misma los lanzadores probables son James Gillheeney por Naranjeros y Javier Solano por Mexicali, el juego iniciará a las 19:30 horas.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...