DAN BANDERAZO DE ARRANQUE A CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO.

por

27 octubre, 2014

ARRANQUE DE OBRA

Cuauhtémoc.- El municipio de Cuauhtémoc en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) comenzaron hoy la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario en Colonia Tierra Nueva. El alcalde Heliodoro Juárez reforzó su compromiso con el desarrollo social.

La ampliación se realiza en las calles 92 y Tlatelolco, donde estuvo presente el alcalde, con sus funcionarios, regidores y el delegado de Sedatu Gustavo Chávez Hagelsieb. Acudieron también alumnos de diversas instituciones educativas.

El director de Obras Públicas, Hugo Delgado López informó que la superficie de construcción será de 500 metros cuadrados y una inversión de 2 millones 325 mil pesos. De los cuales, el gobierno municipal aporta 930 mil pesos y el resto el gobierno federal, a través de Sedatu. Contará con módulo de aula multiusos, aula-auditorio, aula educativa y áreas para taller de cocina.

El director de Desarrollo Social Municipal, Humberto Pérez Holguín dijo que con estas acciones se cumple con el Plan Municipal de Desarrollo y se satisfacen las necesidades de convivencia y aprendizaje en la sociedad.

El alcalde reiteró que es una prioridad para su gobierno, cubrir las necesidades básicas, reforzar el apoyo a viviendas y escuelas, y atender a la gente que se acerque a hacer una solicitud, ya que sumar esfuerzos es el objetivo de la administración.

En el mismo acto, se mencionó que el año pasado, en coordinación con Sedatu, se pavimentaron 10 mil metros de concreto hidráulico, lo cual fue solventado por el municipio y la secretaría, lo cual se agradeció al delegado Gustavo Chávez, quien también tomó la palabra para reiterar su apoyo a Cuauhtémoc y a su gente.

Los funcionarios asistentes, acompañaron al alcalde en el banderazo de arranque.

Notas Relacionadas