VENADOS EMPATA EL CLASICO; VENCE A TOMATEROS 9-4.

por

26 octubre, 2014

25maz_cul

CULIACÁN, SIN. 25 de Octubre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo, establece el dicho. El culichi Amilcar Gaxiola se presentó en su tierra con el uniforme del acérrimo rival y se convirtió en el primer lanzador en llegar a tres triunfos al derrotar los Venados de Mazatlán 9 por 4 a los Tomateros de Culiacán.

 

Gaxiola (3-0) hizo lo suficiente durante cinco entradas de cinco hits y dos carreras, con una base y cuatro ponches. Realizó 85 lanzamientos.

 

A la ofensiva, los Venados se le fueron encima al derrotado Salvador Valdez (0-1) en la tercera entrada y le anotó par de carreras, llenando las bases con sencillos ligados de Héctor Páez y Alberto Carreón más un error del paracorto, llegando la primera con pasaporte a Derrick Robinson.

 

Ryan Schimpf produjo la segunda con elevado de sacrificio al izquierdo.

 

En la cuarta, gran rally de cuatro en el que Alberto Carreón trajo una con sacrifly, infieldhit de Héber Gómez la segunda y las dos restantes con imparable de Olmo Rosario al izquierdo.

 

Los Tomateros se hicieron presentes en la pizarra en la parte baja de la cuarta, producida con elevado de sacrificio de JC Linares al central, anotando Jorge Vázquez.

 

Sumaron los guindas en la quinta anotando Maxwell León con rola de Nick Buss y agregaron otra más en la sexta ante Freddy Quintero con triple de Linares y sencillo remolcador de Issmael Salas.

 

Que si más emociones tenían que llegar, un octavo rollo en donde los guindas anotaron otra más con producción de Salas, dejando en segunda y tercera las que en ese momento representaban las del empate, merced a buen relevo del debutante John Ravin.

 

Los Venados remacharon en la novena con producción de Páez en bola ocupada y jonrón que trajo dos rayitas a cargo de José Manuel Orozco.

 

Ravin le siguió de frente en la novena y así se agenció el salvamento.

 

Para este domingo, el tercero y definitivo de la serie, con el duelo entre Alejandro Martínez por los porteños y Alejandro Armenta por los locales.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...