STANTON Y TROUT RECIBEN PREMIO HANK AARON.

por

26 octubre, 2014

201410251847676686508

SAN FRANCISCO – Giancarlo Stanton y Mike Trout, poderosos jardineros de los Marlins y los Angels, respectivamente, fueron proclamados como ganadores del Premio Hank Aaron en las Ligas Nacional y Americana, en ceremonia celebrada minutos antes del 4to juego de la Serie Mundial en el AT&T Park de San Francisco.

“Estos ganadores por primera vez del Premio Aaron son dos de los peloteros más electrizantes y talentosos de las Grandes Ligas”, manifestó el Comisionado Bud Selig. El Premio Aaron fue entregado por 16ta ocasión a los peloteros que tuvieron la actuación más sobresaliente en cada una de las Ligas Mayores.

“Las pelotas que yo bateaba nunca iban tan lejos”, elogió Aaron al darle el trofeo a Stanton, quien respondió que “este es un premio enorme para mi y lo voy a recordar el resto de mi vida”.

Por cierto que el gran artillero de los Marlins informó que se siente bien recuperado del pelotazo a la cara recibido a fines de la temporada y que volverá a sus actividades beisboleras normales a la mayor brevedad posible.

“Si me hubiera roto la cavidad orbital, entonces sí me hubiese preocupado”, reveló Stanton a una pregunta de que si temió que su carrera hubiese corrido peligro por dicho percance.

Trout, ganador en la Liga Americana, no estuvo presente en la ceremonia, pero agradeció el premio a través de un video.

“Lo vimos en una serie en Atlanta y lo hizo todo perfectamente bien”, elogió Aaron del guardabosque central de los Angels.

La sorpresa de la rueda de prensa alegórica es que Aaron se presentó con su propio premio especial para el Comisionado Bud Selig por su “determinación y amor por la pelota”.

Los dos hablaron de la enorme amistad que los une por casi 60 años y ambos recordaron entre sonrisas que Selig le vendió a Aaron su primer carro.

 

 

Notas Relacionadas