ESTABLECEN PRECIOS DE LOCALES DEL MERCADO.

por

25 octubre, 2014

SECRETARIO MUNICIPAL RAFAEL QUINTANA

Cuauhtémoc.- Luego de varias reuniones y estudios, finalmente se establecieron los costos que tendrán los locales del Mercado Municipal. El Secretario del Ayuntamiento Rafael Quintana Ruiz dio a conocer los precios y las condiciones.

Dijo que serán 70 en total y que los precios estarán entre 167 mil y 53 mil pesos, por lo que el siguiente paso es notificar a los actuales locatarios sobre la posibilidad de adquirirlos, pero si no es

de su interés, tendrán 30 días para informarlo a fin de que ese local sea ofrecido a otro locatario que desee comprarlo.

Si los locales no son adquiridos por quienes trabajan actualmente en el Mercado, entonces se pondrá a la venta al público en general, acuerdo que excluye a funcionarios municipales y sus familias.

Los sistemas de pago permitirán al comprador adquirir su local con un enganche y terminar de pagarlo en agosto de 2016 y por supuesto, podrán pagarlo de contado, si está en sus posibilidades.

Para ponerlos a la venta, la autoridad municipal realizó estudios y avalúos que permitan una venta de manera justa, por ello piden a los compradores que respeten el régimen de condominio, que es la modalidad en que serán otorgados; esto significa que al hacer la compra serán dueños absolutos del local y dueños parciales de las zonas comunes.

El secretario comentó que cualquier duda que tengan los posibles compradores, podrán consultarla para que queden satisfecho y no se generen inconformidades.

Notas Relacionadas