RETOMAN KILOMETRO DE LA MONEDA A BENEFICIO DE ASILO.

por

25 octubre, 2014

MARISELA COMADURÁN, DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL

Cuauhtémoc.- El DIF municipal continúa en la misión de recaudar un kilometro de monedad de 10 pesos, dinero que será destinado al Asilo de Ancianos de esta ciudad.

Dijo la directora Marisela Comadurán Amaya que con las actividades del arranque de “El Kilómetro de la Moneda”, se logró una recaudación de 41 mil pesos, por ello se dará continuidad a esta acción hasta lograr el kilómetro, lo cual equivale a 330 mil pesos. La recaudación continuará cada viernes a partir de la próxima semana.

Se pretende integrar en las próximas etapas a otras escuelas de la ciudad, para que los adultos mayores que viven en el asilo, puedan tener mejores condiciones de vida, calefacción y mayor comodidad.

Para seguir con las actividades, se realizará posteriormente un Radiotón, el día 13 de diciembre, con lo que se pretende incluir a la sociedad generosa para reunir el dinero que se aplicará a las causas del asilo en el año 2015.

Comadurán Amaya mencionó que en caso de que en los próximos viernes no se reúna el dinero del kilómetro de la moneda, esta actividad se retomará el día 13, en el Radiotón.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...