CONFIRMAN CONTRATACION DE ALONSO GUERRERO PARA MANZANEROS.

por

24 octubre, 2014

ALONSO GUERRERO

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La directiva de la Sexta Zona, firmo al lanzador derecho Alonso Guerrero, originario del estado de Nuevo León, y quien participo con el equipo regiomontano en el pasado nacional, así lo informo Miguel López, vocero de la Sexta Zona.

 

Alonso Guerrero, quien ya había sido buscando cuando estaba Alonso Valenzuela de presidente de la Zona, al parecer ahora si se llego a un acuerdo, y será uno de los refuerzos para el conjunto de Manzaneros el próximo torneo Estatal.

 

Guerrero, es lanzador derecho, se desempeño como abridor en el pasado torneo Nacional, en donde lanzo para 8 entradas, gano un juego, y su efectividad fue de 4.50 en carreras limpias admitidas, según los datos oficiales de la FEMEBE.

 

Con esto empieza el ciclo de contrataciones para la directiva de la Sexta Zona, donde se adelanto que ya se tienen platicas muy avanzadas con 2 o 3 jugadores claves, que vendrán a ayudar a Manzaneros.

 

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...