ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

24 octubre, 2014

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Domingos, se pone en marcha con la jornada diez, cuando el conjunto de Jefes se mida a Ejido Morelos en el parque Monumental a las 10 de la mañana.

 

En el grupo de los Nones a las 10 van; Decoraciones ante Súper González en el focholo, Rines Vega contra Rubio en santa maría 2, Indios se mide a Leoni Cable en elektrisola, Conceptos ante Construcciones Rojo en colonia México, Napavechi y Agrícola Guerrero en el tecnológico. A la una juegan; Las Lunas contra Mestizos en elektrisola, Dos Lagunas y Radiadores Hernández en colonia México, Quesería Victoria ante Scout en santa maría 1 y Broncos contra Megavision en el monumental.

 

En el grupo de los pares a las 10; Quesos y Carnes ante Lasco en santa maría 1, El Compadre contra La Casita en el faja de oro, Sindicato de Salud y Yakeli en el estadio Cuauhtémoc. A las 9 de la mañana se miden Yonke Gutiérrez ante Tigres en el santa maría 3, a las 11 en el mismo campo La Esperanza juega ante Intermetro. A la una de la tarde continúan; Yankees y Transportes Ramos en santa maría 2, Sigma y Broncos en el focholo, Frutería Cuauhtémoc contra Titor en el estadio Cuauhtémoc, Farmacia del Ahorro se mide a Mayos en el tecnológico, El Maguey contra Apaches en el faja de oro y cierran la jornada 3 Guerras ante Morales en santa maría 3 a la 13: 30 horas.

 

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...