OTRA SERIE PARA MAYOS DE NAVOJOA.

por

24 octubre, 2014

MAYOS

(LMP/Alpha Comunicación).- Sencillo de Fernando Flores fue el batazo clave en esta noche de drama pero sobre todo, de buen beisbol. Bateando de emergente, produjo la carrera en la octava entrada con la cual los Mayos de Navojoa vencieron 5 por 4 a los Mayos de Navojoa y así hacerse de la serie.

 

Con el score empatado a 4 anotaciones por bando, el derrotado Hugo Castellanos (0-1) permitió sencillos de Eliseo Aldazaba y Diego Madero, llegando Flores a conectar su batazo ante Murphy Smith.

 

Los Charros pegaron primero cuando en el inicio del encuentro, ligaron doblete de José Manuel Rodríguez y sencillo de Leo Heras, colocado hoy como tercero en el orden al bat.

 

Sin embargo, rápido respondieron los Mayos y en la parte baja de ese primer rollo al atacar a Ben Kozlowski con tercia de carreras, rally en donde hubo sencillo de José Guadalupe Chávez, doblete de Jon Weber y enseguida, Luis Fonseca cazó una recta y puso la esférica sobre la cabeza del primera base para tubey productor de las dos primeras. Rola para dobleplay de Chris Marrero trajo al plato la tercera del ataque.

 

De inmediato empataron el juego los Charros ante Salvador Robles en el segundo rollo, anotaciones producidas por doblete de Eduardo Arredondo.

 

Los Mayos se fueron adelante por la mínima en la tercera, con la tercera producción de Fonseca, ahora con sencillo.

 

No dejaron de pelear los Charros y en la sexta lograron la igualada a 4, merced a hit productor de Jesús López para que anotara Iván Araujo.

 

El ganador resultó Hugo Gutiérrez (1-0).

 

Ambos abridores salieron sin decisión luego de que Kozlowski se fue en tras cinco tandas de siete hits y cuatro anotaciones y Robles las mismas cinco tandas con seis imparables y tres rayitas.

 

Los Charros regresan a su casa para a partir de mañana, recibir en su estadio a los Águilas de Méxicali, con el probable duelo entre Marco Tovar ante Edgar Osuna.

 

Por su parte, los Mayos visitarán a los Naranjeros de Hermosillo con José Oyervidez encarando a David Pauley

Notas Relacionadas