VENADOS LE PEGA A YAQUIS; GANA EN 14 ENTRADAS.

por

23 octubre, 2014

stetson-allie-209

(LMP/Alpha Comunicación)- La batalla se alargó más de cuenta en lo que fue lucha sin concesiones pero al final, justicia para los locales. Los Venados de Mazatlán empataron la Serie al derrotar en catorce entradas 7 por 6 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

 

El desenlace llegó en ese episodio catorce en el que el derrotado Martín Sotelo (0-1) dio pelotazo a Paul León con un out, vino al relevo Ariel Gracia y tras pase intencional para Carlos Rodríguez, Derrick Robinson se vistió de héroe al conectar hit productor.

 

Trajeron prisa los porteños y desde la primera entrada se fueron encima al zurdo Jorge Luis Castillo a quien rápidamente llenaron las bases con un solo out y llegara Olmo Rosario a producir dos carreras conectando de hit al izquierdo.

 

La tribu sonorense se fue adelante en la tercera al caerle encima al abridor local Sergio Espinoza para hacerle tercia de rayitas y tomar la ventaja.

 

Ahí, con un out, anotaron una con doble de Sergio Contreras y sencillo productor de Said Gutiérrez. Tras imparable ligado de Corey Wimberly, Dean Anna trajo otra con bola ocupada y Jake Smolinsky selló el ataque con hit al central que remolcó la tercera del inning.

 

Aprovechó la tribu para anotar una más en la cuarta y poner las cosas 4 por 2, esto gracias a base por bolas con las bases llenas a Anna que trajo “de caballito” a la registradora a Albino Contreras.

 

Ya en la quinta, dos más que entraron ligando sencillo de Smolinski, doble de Donald Lutz y en elevado de Carlos Valencia, aunado a error del paracorto.

 

Se acercaron los porteños en la baja de la quinta gracias a jonrón con uno en base de Ryan Schimpf, su tercero en la temporada.

 

El juego entró en la zona de riego cuando en la sexta los Venados anotaron su quinta rayita, anotada por Olmo Rosario aprovechando sacrifly de Héctor Páez.

 

El empate a seis, de manera sensacional, en la parte baja de la octava gracias a cuadrangular solitario de Rosario ante José Miguel Piña.

 

Por los Yaquis abrió Jorge Luis Castillo, sin decisión luego de lanzar cinco entradas de cinco hits y cuatro rayitas, con tres bases y un ponche.

 

Triunfo para Felipe González (1-0)

Notas Relacionadas