PROMUEVEN CON CAMPAÑA CONDUCCION RESPONSABLE.

por

22 octubre, 2014

OBRA DE TEATRO PAYASOS EN PELIGRO

Cuauhtémoc.- Inició la campaña de prevención organizada por Tránsito, regidores, maestros y Caja Popular Mexicana. A las 11 de la mañana, la obra de teatro “Payasos en Peligro” marcó el inicio de estos trabajos que pretenden promover la conducción responsable.

Algunos mensajes relacionados con evitar la ebriedad, evitar el uso de celular y ser un conductor responsable, fueron mostrados por alumnos de las escuelas que participaron en esta labor que involucra a autoridades, estudiantes, docentes y a toda la sociedad.

El alcalde dijo en el arranque de las actividades, que la autoridad sigue trabajando en la promoción de ser responsable al volante y que en un futuro se pretende crear una pequeña ciudad, en la que los niños puedan aprender sobre señales y responsabilidad vial.

Luis Alberto Chapa Zamarrón, jefe de Tránsito, comentó que es importante iniciar con el trabajo de prevención hacia los niños para que crezcan con una nueva conciencia de lo que debe ser la responsabilidad de los guiadores.

Notas Relacionadas