ARRANCAN CAMPAÑAS PREVENTIVAS DE TRANSITO.

por

21 octubre, 2014

PRESENTAN CAMPAÑAS DE TRÁNSITO

Cuauhtémoc.- Tránsito Municipal, regidores y la iniciativa privada se coordinan para llevar a cabo la campaña preventiva dirigida especialmente a niños sobre temas de responsabilidad vial. El propósito de Tránsito es llegar a 10 mil niños para el mes de diciembre.

Serán distribuidos más de 50 mil volantes que incluyen información sobre la responsabilidad al conducir un auto, como no usar el celular, evitar que los niños vayan al volante y respetar al resto de los conductores y peatones. A la actividad preventiva se unió la Sección 42 del SNTE, así como la Sección 8ª.

Los regidores del Ayuntamiento, Seguridad Pública Municipal y medios de comunicación serán también parte importante de esta campaña, así como las escuelas que reciban las conferencias.

El día de mañana, a las 11 horas, iniciarán las labores en el Auditorio de las Tres Culturas con una obra de teatro y posteriormente se realizará el desfile con 7 carros alegóricos. Ahí se distribuirán los volantes y calcomanías que incluyen la información.

Luis Chapa Zamarrón, jefe de Tránsito informó que se hará hincapié en cuatro aspectos: la ebriedad, el uso responsable del celular, el seguro de daños y el modo correcto de que los niños viajen en el auto.

Caja Popular Mexicana participa activamente en la campaña con recursos económicos para la impresión del material, lo cual le ha permitido a Tránsito un ahorro de miles de pesos. El gerente de zona acudió a la presentación del programa y mencionó que es un honor para la empresa, coadyuvar en actividades de beneficio social.

Notas Relacionadas