CONSERVA CUAUHTEMOC EL TERCER SITIO EN DESARROLLO ECONOMICO.

por

20 octubre, 2014

JAVIER MALAXECHEVARRÍA GONZÁLEZ DIRECTOR DE FOMENTO ECONOMICO

Cuauhtémoc.- El próximo año será de inversiones y apertura de nuevas empresas en la ciudad de Cuauhtémoc, dijo el director de Fomento Económico Javier Malaxechevarría González. Añadió que se abrirá un hotel en el kilómetro 12 y una nueva tienda departamental y que con estas empresas y las existentes, Cuauhtémoc conserva su tercer lugar de importancia en la entidad.

Añadió el funcionario que esta administración municipal esta trabajando en buscar que más inversionistas lleguen a Cuauhtémoc para traer sus empresas, trabajo que ha dado fruto.

Este año se abrieron nuevos frigoríficos para la producción de manzana local y regional; el próximo mes se abrirá un hotel, en el corredor comercial, con una inversión de 1 millón de dólares, una plaza comercial con una empresa de renombre nacional, además, no se han ido inversionistas por falta de éxito en esta ciudad.

Banco de Bajío es otra de las instituciones que ya anunció su instalación en Cuauhtémoc, en el corredor comercial, por lo que en unos cuantos meses, se dará a conocer la apertura. Este anuncio lo recibió Fomento Económico en la visita que hizo su director a la ciudad de Chihuahua hace un par de semanas.

El próximo fin de semana, el funcionario tendrá una reunión en la ciudad capital en donde podrán concretarse nuevas inversiones para Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas