ACUDE ALCALDE A PRIMARIA A RESPONDER A ALUMNO QUE PIDIO SU PRESENCIA EN EL PLANTEL.

por

18 octubre, 2014

PRESIDENTE MUNICIPAL, HELIODORO JUÁREZ GONZÁLEZ

Cuauhtémoc.- Acude alcalde Heliodoro Juárez a primaria a responder a alumno que pidió su presencia en el plantel. El presidente municipal se comprometió a brindar apoyo a los niños de la escuela “Expropiación Petrolera” en los ámbitos que lo requieran.

René Fernando Pérez Castillo, es el pequeño que exhortó al alcalde a visitar su escuela para que sus compañeros convivieran con él. Una vez ahí, se le invitó a conocer las instalaciones y se le hizo una serie de peticiones.

El presidente no tardó en responder que destinará apoyo para adquisición de uniformes para niños de escasos recursos, también dijo que con la ayuda de los padres de familia y docentes, mejorarán la infraestructura de la escuela.

Padres de familia agradecieron la visita y reconocieron el trabajo realizado por el alcalde, en su primer año de gobierno.

Cuauhtémoc.- Turismo Municipal participa activamente en la difusión de la convocatoria para el IX Concurso Estatal de Artesanía Chihuahuense 2014 que permitirá a los cuauhtemenses involucrarse en esta actividad.

La convocatoria esta destinada para artesanos menonitas, a los de centros de rehabilitación y a quienes elaboren artesanías con técnicas y materiales tradicionales y típicos de su región.

Notas Relacionadas