ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

17 octubre, 2014

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Domingos, entra en acción con la jornada nueve, cuando los equipos de Optica Megavision se midan a Napavechi en el estadio Faja de Oro en punto de las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los nones, a las 10 de la mañana van; Las lunas ante Ejido Morelos, Rines Vega contra Radiadores Hernández en santa maría 1, Indios se mide a Construcciones Rojo en colonia México, Conceptos y Scout en Anáhuac. A la una de la tarde continúan; Mestizos ante Súper González en el monumental, Jefes y Rubio en el tecnológico, Decoraciones y Leoni Cable en el focholo, 2 Lagunas ante Agrícola Chihuahua en santa maría 2 y Quesería Victoria contra Broncos en santa maría 1.

 

En el grupo de los pares, juegan a las 10; Ramos contra Tigres en elektrisola, Quesos y Carnes ante Broncos en el focholo, Gutiérrez y Morales en santa maría 2, 3 Guerras se mide a Erives en el tecnológico, Farmacias del Ahorro y Apaches en santa maría 3, El Compadre y Sindicato de Salud en el monumental. A la 1 van; Yankees contra Lasco en santa maría 3, Sigma ante Taller Titor en el estadio Cuauhtémoc, Frutería Cuauhtémoc contra Intermetro en colonia México, La Esperanza y La Casita en el faja de oro y cierran El Maguey ante  Yakeli en elektrisola.

 

 

Notas Relacionadas