TODO LISTO PARA LA CONFERENCIA DE ANGEL MACIAS Y PEPE MAIZ EN CUAUHTEMOC.

por

17 octubre, 2014

Angel y pepe

Cuauhtémoc Chih.- Este sábado 18 de octubre,  en la  sala de las Tres Culturas. Ángel Macías y José Pepe Maíz  arribaran desde temprana hora para convivir con niños beisbolistas y público en general, la proyección de la película  “El Juego Perfecto” y de inmediato  magna conferencia.

Ángel Macías, el niño que lanzo el juego perfecto en 1957, y único hasta la fecha en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport Pensilvania, estará por segunda ocación  en la ciudad de Cuauhtémoc, junto con Pepe Maíz, jardinero de la selección de pequeños gigantes quien logro dirigir a Monterrey y hoy es dueño de la franquicia.

Los Invitados a la cena del recuerdo compartirán sus experiencias y  convivirán con  gente que por mas de 5 décadas , no olvidan la hazaña de 1957,  y qu tomo revuelo el 2009 con la película que  hoy sigue colocada en los exhibidores de video centros , incluso pequeños  guardan como una joya de motivación.

El arribo será a las 10 de la mañana para  convivir con los asistentes y por la noche  estarán en la esperada cena del recuerdo para compartir con los grandes deportistas de Cuauhtémoc y del Estado que se reúnen cada año para convivir y brindarse un abrazo.

 

Notas Relacionadas