PREPARAN “PEQUEÑOS GIGANTES 2014”; RICARDO SANDOVAL HACE INVITACION A ESCUELAS DE BEISBOL DE CUAUHTEMOC.

por

17 octubre, 2014

sandoval

Santiago López | Laguna Deportiva

Como ya es una tradición en el béisbol infantil y juvenil de la Comarca Lagunera, el Comité de Béisbol Infantil del Club San Isidro, prepara la edición número 14 del Torneo Infantil y Juvenil de Béisbol Pequeños Gigantes, a realizarse del 15 al 17 de noviembre en las instalaciones del Nuevo San Isidro.

Raúl Valverde, presidente del Comité de Béisbol Infantil del Club San Isidro, nos comentó que ya iniciaron con los preparativos del XIV Torneo Infantil de Béisbol Pequeños Gigantes: “ya se han girado las invitaciones a equipos locales y a equipos foráneos, ya estamos casi al cien por ciento para la realizar nuestro décimo cuarto torneo en el Club San Isidro”, aseguró.

Hablando de los requisitos para participar en el torneo, nos comentó que la inscripción para equipos locales y foráneos será de $300 pesos por equipo. El CURP de cada jugador, será el único documento solicitado a los equipos participantes.

Las categorías que se contemplan en el torneo Pequeños Gigantes son: Chupones, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-18. Habrá dos grupos de 4 equipos por cada categoría, los mejores 4 equipos de cada categoría, jugaran las finales.

Como es costumbre en Pequeños Gigantes, los organizadores se encargarán de las comidas de los equipos participantes, además de la atención médica de primeros auxilios. Hay que mencionar, que el Consejo Administrativo del Club San Isidro, apoya este torneo económicamente y con actividades en el club.

Raúl Valverde también nos comentó, que habrá un torneo de softbol femenil, además de una velada musical el sábado 15 de noviembre, esto con el fin de que los padres de familia, también se diviertan durante el torneo.

Equipos foráneos de Zapopan Jalisco, Cuauhtémoc Chihuahua, Guanajuato, San Luís Potosí, Nuevo León con las ligas Mala Torres y la Country, han mostrado interés en participar, incluso algunos equipos ya pagaron su inscripción, las ligas locales en Tlahualilo, Francisco I Madero, San Pedro, Pedriceña y los anfitriones Águilas de San Isidro, también están confirmados

Por ultimo, Raúl Valverde a nombre del comité organizador, hizo una invitación a los equipos que quieran participar en el torneo, los interesados pueden pedir informes en los teléfonos 871-2250509 con Manuel Agüero y al 871-1895740 con Ricardo Sandoval.

 

Notas Relacionadas