SAN ISIDRO AVENTAJA LA FINAL 3-2 ANTE AGUILAS DE TEMOSACHIC.

por

15 octubre, 2014

uno vs teporakas9-1

www.beisbolcuauhtemoc.com.– El conjunto de San Isidro, dejo ir vivos al conjunto de Temósachic, ya que lograron tener la serie 3-0 a su favor, pero el domingo perdieron ambos encuentros ante las Águilas, por lo que todo se definirá este domingo en San Isidro, en acciones de la final de la Liga Municipal de Guerrero.

 

El sábado, San Isidro se impuso por pizarra final de 15 a 13, por lo cual ponía la serie 3-0 a su favor, y solo requería de una victoria más para lograr el campeonato.

 

El domingo, el conjunto de las Águilas, lograron alargar la serie a un quinto juego, venciendo a sus contrincantes por marcador de 13 a 6.

 

En el quinto juego, fue un verdadero duelo de batazos, pero al final de nuevo las Águilas derrotaron 17-16 a San Isidro, para ganar ambos partidos y meterse de lleno en la pelea todavía en desventaja de 2-3 en la serie.

 

La serie se traslada el domingo a San Isidro, donde los locales tendrán dos oportunidades para lograr el campeonato, en tanto las Águilas van por la hazaña de levantarse de un 0-3 y alcanzar la gloria.

 

 

Notas Relacionadas