CASTIGARAN A 4 PELOTEROS QUE SE NEGARON A PARTICIPAR CON CHIHUAHUA EN EL NACIONAL.

por

13 octubre, 2014

10492990_585949324859965_9185787053892244532_o

Chihuahua, Chih.- A través de la presente les informo que los peloteros a mencionar fueron llamados a integrarse a alguno de los equipos de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza “Lic. Mario Alberto Ibarra Sustaita”, que hoy finaliza en nuestra entidad, y no lo hicieron.

Luego de tener comunicación con cada uno de ellos, se tuvo la justificación suficiente por parte de los peloteros Luis Sánchez, de Algodoneros, por motivos de trabajo, Daniel Cornejo, de Indios, por cuestiones académicas y Christian Castillo, de Mineros, a quien no le permitió la Academia de El Carmen asistir al citado nacional. Dado lo anterior, se aceptan los justificantes y no cuentan con ninguna sanción por parte de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”.

En el caso de los jugadores César Peña, de Venados de Madera, Jorge Gutiérrez, de Faraones, Jesús Ramírez, de Mazorqueros y Jesús Manuel Bustamante, de Dorados serán sancionados con NO permitirles participar en el torneo 2015, debido a que se negaron a representar a Chihuahua en el Nacional citado, incluso, los dos últimos, jugaron con otra entidad y en contra de Chihuahua.

Esperando poder contar con su apoyo y comprendan el fin de dicha medida es tomada por el bien de nuestro torneo, quedo de ustedes.

SR. SERGIO MEDINA IBARRA
PRESIDENTE DE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL
“CHIHUAHUA VIVE”

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...