JOYA DE WALTER SILVA, GUIA A LOS VENADOS A LA VICTORIA.

por

13 octubre, 2014

12cul2

CULIACÁN, México — El estelar veterano Walter Silva llevó un partido sin hit ni carrera hasta la sexta entrada para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria como visitantes por 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Silva (1-0), permitió apenas un imparable y regaló una base por bolas en una sólida labor de seis entradas en blanco para apuntarse la victoria. La derrota fue para Alfredo Aceves (0-1), luego de permitir siete imparables y tres carreras en cuatro entradas de actuación. Sergio Valenzuela (1) trabajó una entrada y dos tercios en blanco para cerrar el partido y concretar el rescate.

Ryan Schimpf (1) conectó un cuadrangular solitario, mientras que Derrick Robinson y Alberto Carreón colaboraron cada uno con una carrera empujada liderando la ofensiva de los ganadores.

En Ciudad Obregón, los Yaquis armaron un ataque de cinco carreras en la quinta entrada y contaron con una sólida labor de su abridor Rolando Valdez para enfilarse a una victoria por 6-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

El alemán Donald Lutz (1) conectó un cuadrangular solitario, mientras que Corey Wimberly, Dean Anna, Albino Contreras y Sergio Contreras aportaron sendas carreras empujadas para darle la victoria a los Yaquis.

Rolando Valdez (1-0) permitió apenas dos imparables y una carrera en cinco entradas de actuación, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados. La derrota fue para Santiago Gutiérrez (0-1), tras permitir cinco imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor. Jonathan Arias (1) realizó un cortante relevo con tres abanicados en una entrada en blanco para lograr el rescate.

En Navojoa, Sebastián Elizalde sacudió un cuadrangular solitario en la parte alta de la décima entrada para romper una igualdad y dar a los Naranjeros de Hermosillo una victoria por 3-2 sobre los locales Mayos.

Marcos Zabala (1-0), trabajó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Roy Corcoran (1) lanzó una entrada en blanco de un imparable y dos abanicados para concretar el salvamento. La derrota fue al registro de Ozzie Méndez (0-1), tras permitir dos imparables y una carrera en apenas un tercio de actuación.

Tras concluir las series inaugurales, Hermosillo (2-0) se ha colocado en el liderato, seguidos por Jalisco (1-1), Culiacán (1-1), Mazatlán (1-1), Mexicali (1-1), Los Mochis (1-1), Obregón (1-1) y Navojoa (0-2).

 

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...