INICIO CANDENTE DEL CAMPEON NARANJEROS.

por

12 octubre, 2014

NARANJEROS VS MAYOS

(Naranjeros.com).- Con el pitcheo de Juan Pablo Oramas y el bateo de Sebastián Elizalde, José Amador y Mario Iván Santana quienes conectaron cuadrangulares los Naranjeros de Hermosillo vencieron este sábado a los Mayos de Navojoa con score de 4-3 en el duelo inaugural de la temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Oramas inició a tambor batiente en la loma de las responsabilidades por Naranjeros ponchando a sus tres primeros oponentes en el juego, José Guadalupe Chávez, Jon Weber y Luis Fonseca.

 

En el segundo episodio Oramas continúo dominante retirando en cuatro rivales el episodio logrando su cuarto ponche del juego al dominar por esta vía a Rolando Acosta.

 

Naranjeros tomó ventaja en la conclusión del segundo capítulo cuando José Amador conectó home run solitario ante los lanzamientos del zurdo Salvador Robles por todo el jardín izquierdo colocando así al frente a Hermosillo 1-0 en la pizarra, el ataque continuó y con Jesús Loya y Jorge Flores corriendo en las bases Jerry Owens conectó sencillo productor al jardín derecho para impulsar a Loya con la segunda carrera de los Naranjeros.

 

Mayos respondió en la parte alta del tercer rollo cuando Jon Weber conectó sencillo productor para que anotara José Guadalupe Chávez la primera carrera de Navojoa.

 

En la cuarta entrada los Naranjeros ampliaron su ventaja cuando Mario Iván Santana conectó cuadrangular solitario ante el relevista Carlos Bustamante para colocar el juego 3-1 a favor de la Escuadra Naranja.

 

Sebastián Elizalde continuó con una noche encendida en la quinta entrada al conectar un cañonazo que superó la barda del jardín derecho para así poner ventaja de tres anotaciones para los Naranjeros.

 

Juan Pablo Oramas lanzó durante cinco entradas donde solo toleró una carrera y un imparable, poncho a siete oponentes y dejó el juego ganado para el relevista Demetrio Gutiérrez quien logró retirar dos tercios pero dejó dos corredores de herencia para Jesús Castillo quien terminó la entrada colgando el cero a la ofensiva de Mayos.

 

Navojoa anotó en la séptima cuando Jesús Castillo logró retirar un tercio pero dejó corredores en las esquinas entrando al relevo Marco Zavala quien enfrentó a José Guadalupe Chávez que elevó de sacrificio al jardín derecho anotando Genaro Andrade la segunda carrera de la tribu y Zavala terminó la entrada ponchando a Jon Weber para así terminar la entrada.

 

Los Mayos de Navojoa fabricaron una más en la octava ante los lanzamientos de Leo Rosales cerrando el marcador a una diferencia de únicamente una carrera.

 

En la novena Rafael Martin se encargó de retirar a la ofensiva de los Mayos colgando el cero para así terminar el encuentro.

 

El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas mientras que con la derrota cargó Salvador Robles, Rafael Martin se llevó el rescate.

 

Este domingo los Naranjeros visitaran el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para jugar el duelo inaugural ante los Mayos en Navojoa, los pitchers probables para el juego son David Pauley por Naranjeros y Héctor Velázquez por Mayos.

Notas Relacionadas