ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

10 octubre, 2014

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Domingos, se pone en marcha con la jornada ocho, cuando el conjunto de Mestizos se enfrente a Leoni Cable en el tecnológico a las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los Nones a las 10 de la mañana van; Decoraciones ante Construcciones Rojo en colonia México, Indios y Scout en elektrisola y Conceptos contra Broncos en el focholo. A la una de la tarde continúan; Las Lunas ante Súper González elektrisola, Ejido Morelos contra Rubio en el tecnológico, Jefes y Radiadores Hernández en santa maría 2, Rines Vega se mide a Agrícola Chihuahua en el monumental, Quesería Dos Lagunas ante Megavision en el faja de oro, y Napavechi contra Quesería Victoria en santa maría 1.

 

En el grupo de los pares a las 10 juegan; Yankees contra Tigres en el monumental, Quesos y Carnes ante Taller Titor en santa maría 2, Yonke Gutiérrez y Erives en santa maría 1, Sigma contra Intermetro en el estadio Cuauhtémoc, Frutería Cuauhtémoc ante La Casita en el faja de oro, a las 9 de la mañana Farmacia del Ahorro contra Yakeli en santa maría 3, a las 11 Transportes Ramos y Morales en santa 3. A la una de la tarde siguen; Lasco contra Broncos en el focholo, 3 Guerras y Apaches en colonia México, La Esperanza ante Sindicato de Salud en el estadio Cuauhtémoc y El Maguey se mide a El Compadre en santa maría 3 a las 13:30 horas.

 

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...