ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

3 octubre, 2014

Liga Comercial2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los domingos, entra en acción con la jornada siete, cuando el conjunto de Óptica Megavision se mida a Rines Vega en el santa maría 2 a las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los nones, a las 10 de la mañana van; Las Lunas ante Rubio en el estadio Cuauhtémoc, Súper González y Leoni Cable en el tecnológico,

Mestizos se mide a Construcciones Rojo en colonia México, Jefes ante Agrícola Chihuahua en santa maría 3, Indios y Broncos en elektrisola, y Dos Lagunas contra Quesería Victoria en santa maría 1. A la una de la tarde continúan Ejido Morelos ante Radiadores Hernández en el tecnológico, Decoraciones y Scout en el focholo y Conceptos recibe a Napavechi en Anáhuac.

 

En el grupo de los pares a las 10 van; Yankees ante Broncos en el focholo, Lasco y Taller Titor en el monumental, y La Granja contra El Maguey en el faja de oro. A la una siguen Tigres y Morales en elektrisola, Ramos contra Erives en el faja de oro, Quesos y Carnes se mide a Intermetro en colonia México, Yonke Gutiérrez y Apaches en santa maría 3, Sigma se enfrenta a La Casita en el estadio Cuauhtémoc, 3 Guerras ante Yakeli en santa maría 1, Frutería Cuauhtémoc contra Sindicato de Salud en santa maría 2, y cierran la jornada Farmacias del Ahorro contra El Compadre en el monumental.

Notas Relacionadas