INVITAN A INAUGURACION DE EXPOSICION ARTISTICA.

por

1 octubre, 2014

 

Cuauhtémoc.- A través del Fomento Económico y Turismo, la administración municipal invita a la inauguración de las exposiciones de plástica y arte urbano que se realizará el día de mañana 2 de octubre a las 18 horas, en el centro Cultural del Parque Mirador.

La exposición “Minimetal” es una de las que presentará el artista Rubén Vázquez y “Remanencias” de Misil López y Abril Villalobos, quienes desean transmitir al público sensaciones y el gusto por el arte, de la misma manera en que ellos lo plasman en sus obras.

Esta actividad también tiene la finalidad de reunir a las familias en torno a una de las expresiones más bellas que existen y propiciar la unidad y sano entretenimiento de los habitantes de Cuauhtémoc.

Esta actividad no tendrá costo, informó la responsable del Centro Cultural del parque Mirador Liz Debeth Cruz Arámbula.LIZ DEBETH CRUZ, RESPONSABLE DEL CENTRO CULTURAL DEL MIRADOR

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...