REUNEN RECURSOS PARA EL ASILO CON EL KILOMETRO DE LA MONEDA.

por

1 octubre, 2014

KILOMETRO DE LA MONEDA

Cuauhtémoc.- Participa la sociedad en el “Kilómetro de la Moneda” que realiza DIF Municipal para beneficio del Asilo de Ancianos. Desde las 9 horas se realiza esta actividad en la plaza principal, con música y venta de alimentos.

La campaña del kilometro consiste en hacer una línea, de 1 kilometro de distancia, con monedas de 10 pesos que el público de Cuauhtémoc done para beneficio del asilo, que actualmente requiera de mayor espacio y de mejoras en la atención de los beneficiarios.

Se acercaron en las primeras horas alumnos y docentes de diversas escuelas como Conalep para compartir el recurso que reunieron, con los ancianos que viven en la granja hogar y que deben alimentarse día con día y tener acceso a medicamento y consultas.

Dijo la directora del DIF, Marisela Comadurán Amaya que la generosidad se percibe de parte de las escuelas, particulares e instituciones que han mostrado su interés en apoyar a los ancianos y a las instituciones que los atienden. Durante este día continuará esta actividad y en caso de no completarse el kilómetro de monedas, se dará continuidad el día de mañana.

Notas Relacionadas

ATIENDEN PROBABLE  SUICIDIO

ATIENDEN PROBABLE  SUICIDIO

La Policía Municipal informó que a las 03:05 horas del 24 de abril, se informó al sistema de emergencias 911, sobre...

PIERDE EL CONTROL Y CHOCA

PIERDE EL CONTROL Y CHOCA

La Policía Vial acudió al boulevard Jorge Castillo Cabrera y calle Venus, a las 01:35 horas del 24 de abril, ya que se...