INSTALAN MODULO DE CONDUSEF EN CUAUHTEMOC.

por

30 septiembre, 2014

ENTREGA DE LA OFICINA

Cuauhtémoc.- Se instaló en Cuauhtémoc el primer módulo de Condusef, de los que se instalarán en municipios de la entidad. Anteriormente, sólo la ciudad capital contaba con una oficina de estas características, pero gracias a la visión del alcalde Heliodoro Juárez González, Cuauhtémoc ya cuenta con esta dependencia.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) es una agencia gubernamental del gobierno, funciona como defensora de los usuarios de cualquier tipo de servicios financieros, sin embargo, en el estado de Chihuahua, sólo la capital del estado tenía una oficina de la Condusef para atender quejas y dudas de los usuarios.

A partir del próximo lunes, esta ciudad tendrá también la oportunidad de atender a personas que tengan dudas, adeudos o deseen obtener algún beneficio de las casas bancarias. La oficina, que se ubica en el edificio municipal Fernando Suárez Coello, tendrá una persona encargada de atender a los usuarios y enviar los trámites a la ciudad de Chihuahua, en donde se dará el seguimiento necesario.

Guadalupe Pérez Domínguez, delegada estatal de la Condusef, reconoció la labor del presidente municipal por permitir la llegada de esta oficina a la ciudad, ya que los usuarios suelen sentirse indefensos cuando algún problema financiero les causa conflicto, dijo que se percibe el compromiso de la administración municipal con la ciudadanía y que seguirán trabajando en coordinación con el alcalde para reforzar los beneficios a la ciudadanía.

Después del acto protocolario, el alcalde entregó la llave de la nueva oficina a la delegada estatal y dio la bienvenida oficial a la dependencia que se establece en este municipio y atenderá a gente de toda la región.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...