MIGUEL OJEDA, MANAGER DEL AÑO EN LA LMB.

por

30 septiembre, 2014

ojeda-diablos-campeon-movil

(lmb.com.mx) 29 de septiembre.- Miguel Ojeda, de los Diablos Rojos del México, es el Manager del Año 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, con base en las votaciones de la prensa especializada.

Ojeda guio a los escarlata a conseguir el mejor récord del calendario regular (70-42), con lo cual, el equipo capitalino fue el único que alcanzó las siete decenas de triunfos en la campaña.

El sonorense estuvo al frente de un equipo renovado, en el cual conjugó la juventud de novatos con la experiencia de otros peloteros y el resultado fue un juego mucho más dinámico y espectacular sobre el diamante.

Luego de ganar 14 encuentros por mes, durante abril, mayo y junio, en julio consiguió 22 victorias por sólo seis derrotas, con lo cual prácticamente colocó a los escarlata en camino de la postemporada.

Los Diablos Rojos tuvieron bajo su mando el mejor récord como equipo local con 44-14, por lo que transformaron al Foro Sol en un cuartel donde era difícil superarlos.

En extra innings, ganaron cinco de siete juegos. En encuentros decididos por diferencia de una carrera su marca fue de 19-12.

Esta fue la segunda temporada de Ojeda al frente del equipo grande, luego de debutar como timonel en la LMB en 2013.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...