RECIBE ASILO 5ª REMESA DE MEDICAMENTO DE CLUB DE LEONES.

por

30 septiembre, 2014

DSC06672

Cuauhtémoc.- Recibió el asilo una remesa de 150 mil pesos de medicamento, incluido antibiótico que es tan necesario durante la temporada que viene. El Club de Leones hizo la entrega esta mañana a la directora de DIF Municipal Marisela Comadurán y al alcalde Heliodoro Juárez González.

El Comité de Salud de Club de Leones es quien gestiona estos apoyos para entregarlos a asociaciones y dependencias que atienden a la población y requieren de apoyo. El Asilo de Ancianos es apoyado por el club, de manera que ya son cinco remesas las que se reciben para que mas ancianos sean atendidos medicamente.

Explicaron los miembros del club y su presidente Francisco Sáenz, que conforme se vaya obteniendo una cantidad adecuada de medicinas, se irá obsequiando al asilo para que los pacientes tengan acceso a tratamientos, antibióticos, e incluso para controlar la diabetes.

Los medicamentos que se entregan no son de fácil acceso y tienen un costo aproximado de 100 pesos por dosis, por lo que recibirlos gratuitamente, es de gran ayuda para el asilo.

El presidente Heliodoro Juárez y la directora de DIF recibieron las cajas que contienen el medicamento y agradecieron a los donadores por su enorme generosidad.

Notas Relacionadas