INVITAN DIF A CAMPAÑAS PRO-ASILO DE ANCIANOS.

por

30 septiembre, 2014

DSC06702

Cuauhtémoc.- El DIF Municipal sigue trabajando para destinar recursos al Asilo de Ancianos. Esta vez se convoca a la población a participar en el próximo Radiotón 2014 y a colaborar en la recaudación de 300 mil pesos mediante la campaña. “El Kilómetro de la Moneda”. En la presentación estuvo presente el alcalde Heliodoro Juárez González.

Explico la directora de Desarrollo Integral Familiar, Marisela Comadurán que año con año se realiza un maratón de radio que le permite al DIF obtener dinero de los donativos de la comunidad y que esta vez, el personal ya se prepara para la recaudación; una de las primeras actividades fue recaudar dinero mediante boteo, el pasado fin de semana, con lo cual se obtuvieron 10 mil pesos.

Ahora continúa el turno a “El Kilómetro de la Moneda” que consiste en recaudar un kilómetro con monedas de 10 pesos, mismas que se colocarán alrededor de la plaza principal hasta completar la distancia. En ello podrán participar los ciudadanos generosos que desean mejorar los servicios que actualmente ofrece el asilo a los internos.

También participarán alumnos voluntarios de diversas escuelas y algunas agrupaciones musicales que harán su presentación para hacer más atractivo el evento. Esto será el miércoles 1 de octubre, alrededor de las 9 de la mañana en la presidencia municipal.

En su visita y recorrido por la Granja Hogar para Ancianos, el presidente Heliodoro Juárez González dijo que hay un compromiso de la administración municipal, no sólo para ayudar en el aspecto económico al asilo, sino para realizar todas la nobles tareas que hagan mas humano el trato hacia los adultos mayores.

Notas Relacionadas