GUATEMALA Y ARGENTINA, SON INVITADOS AL NACIONAL DE BEISBOL.

por

27 septiembre, 2014

26sep_rp_nacional_beisbol_1afuerza

Chihuahua, Chih.- Los equipos de Guatemala y Argentina estarán como invitados especiales en los grupos de Chihuahua y Juárez, respectivamente, en lo que será el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, que fue anunciado este día en rueda de prensa, con la presencia de los titulares del Instituto Chihuahuense del Deporte y de la Asociación Estatal de Beisbol Súper Magna de Chihuahua.

 

El torneo, con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua capital y Parral, se desarrollará del 3 al 12 de octubre, llevando el nombre de “Mario Alberto Ibarra Sustaita”, según determinación anunciada por la Federación Mexicana de Beisbol.

 

La rueda de prensa estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Sergio Medina Ibarra y el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Rivera Campos, quienes afirmaron que se realizan todos los esfuerzos por lograr que la organización sea óptima y bridar el mejor espectáculo a la afición.

 

La ceremonia inaugural será el sábado 4 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Monumental Chihuahua.

 

Un poco después de terminada la rueda de prensa, el Comité Organizador se reunió para revisar el avance en cada una de las áreas, estableciendo el compromiso de trabajar en los detalles pendientes y que el próximo miércoles se haga la evaluación previa al Nacional.

 

Grupo Chihuahua
Chihuahua Morado
Tamaulipas
Veracruz
SLP
Guatemala
Zacatecas

 

Grupo Juárez
Chihuahua Dorado
Baja California
Estado de México
Aguascalientes
IPN
Argentina

 

Grupo Parral
Sonora
Nuevo León
Coahuila
Puebla
Distrito Federal
Durango

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...