COLOCARAN PLUMAS DE BLOQUEO EN VADOS PELIGROSOS.

por

26 septiembre, 2014

I_BL44_300px

Cuauhtémoc.- Colocarán plumas de bloqueo en los vados de mayor riesgo. Obras Públicas dio a conocer que serán más de 200 mil pesos los que se inviertan en esta obra tan demandada.

La compañía que se hará cargo de la colocación, ha puesto ya las bases para después colocar las plumas que servirán para cerrar el paso a vehículos durante los días lluviosos y cuando aumente el nivel del arroyo, lo que ha ocasionado ya accidentes con consecuencias fatales.

El primer vado a bloquear es el de la Rayón, del cual se entregarán hoy los candados y llaves. En un plazo de no más de 10 días, se entregará el total de las plumas ya instaladas en los vados de Arroyo San Antonio y Ejido y el de Ejido y Arroyo del Muerto. Posteriormente, la administración municipal decidirá si la responsabilidad de las plumas será para Protección Civil o el departamento de Tránsito.

Hugo Delgado, jefe de la dirección de Obras Públicas dijo que será un breve período en el que quedarán listos estos cruces y que con ello se pretende reducir el índice de accidentes durante las lluvias.

Notas Relacionadas