INVITAN A VERBENA A BENEFICIO DEL ASILO.

por

24 septiembre, 2014

fest23

Cuauhtémoc.- El domingo 28 de septiembre, el DIF Municipal, con ayuda de asociaciones locales, realizará una verbena musical para recaudar dinero para la Granja Hogar para Ancianos.

Grupos de música y voluntarios se unirán para recaudar dinero para destinar al asilo de Cuauhtémoc, que tiene muchas carencias y que requiere del apoyo de la sociedad para seguir brindando servicios a los adultos mayores.

En esta actividad participarán grupos locales como “Tres en la Mira”, “Nuevo Norte”, “Beto y sus Teclados” y “La Imagen”. Las presentaciones iniciarán a las 10 de la mañana.

El DIF tendrá a su cargo el boteo en el centro de la ciudad y la explanada de la presidencia, que es donde se realizará el concierto el próximo domingo y después destinará el recurso a las áreas principales del asilo. El recurso beneficiará sobre todo a ancianos que requieren de tratamiento médico, consultas, diálisis y

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...