DAN BANDERAZO DE ARRANQUE A 3 OBRAS DE PAVIMENTACION.

por

22 septiembre, 2014

DSC06520

Cuauhtémoc.- Con una inversión total de 5 millones 200 mil pesos, la administración inició la pavimentación de 3 calles en la cabecera municipal. En esta obra, se aplicará el recurso gestionado ante la diputada federal Rocío Reza Gallegos, misma que acompañó al alcalde Heliodoro Juárez González en el banderazo de arranque.

El primer banderazo se dio en las calles 2 de Abril entre Nicolás Bravo y Javier Mina, en la que se invertirá 1 millón 830 mil pesos. La segunda actividad de arranque se realizó en la calle Periférico entre Pascual Orozco y Parque Chamizal, con una superficie total de 5 mil 244.76 metros cuadrados y una inversión de 2 millones 452 mil 773 pesos.

Por último, el alcalde, la diputada, funcionarios y regidores acudieron a las calles Sonora entre 20 y 22 para dar el banderazo de arranque en la obra que incluye una superficie de 2 mil 058.25 metros cuadrados y una inversión de 933 mil 327 pesos.

Resaltó el alcalde que las obras a realizar, están comprometidas desde 2008 y 2011, por lo que los vecinos de dichos sectores, esperan a que se realicen las obras por las que ya pagaron. Mencionó que debido a que los recursos en el municipio no son suficientes, se realizó la gestión con la diputada federal Rocío Reza, quien respondió favorablemente y acudió a presenciar el inicio de los trabajos.

Vecinos de los sectores acudieron a testificar el arranque de las obras y a agradecer a las autoridades por responder a las necesidades más sentidas de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...