SUPERA ADRIAN GONZALEZ A VINICIO CASTILLA.

por

22 septiembre, 2014

AdrianGonzalez-SonDeportes

Redacción/Puro Beisbol

 

Adrián González conectó ayer su doblete número 40 de la temporada y rompió el record de 349 de Vinicio Castilla para un mexicano en la historia de las Grandes Ligas.

 

‘El Titán’, quien se fue de 5-2 frente a los Cachorros de Chicago, dio su doblete contra Jacob Turner en el primer episodio para remolcar al cubano Yasiel Puig con su producida 112, líder de las Grandes Ligas en esta temporada.

 

González, quien empató a Dale Murphy y Willie McGee en el lugar 275 de todos los tiempos, logró sus 350 dobletes en 5,578 turnos al bate, mientras Vinicio dio 349 en 6,822, respectivamente.

 

Adrián está cada vez más cerca de quebrar otras marcas ofensivas de Vinicio, aunque es muy probable que lo haga hasta 2016.

 

Estos son algunos de esos records ofensivos del oaxaqueño:

 

JUGADOR H HR CA CP

VINICIO 1,884 320 902 1,105

ADRIÁN 1,632 260 819 962

 

LLEGA ADRIÁN A 112 IMPULSADAS

 

CHICAGO (AP).– Matt Kemp disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, mientras que el cubano Yasiel Puig impuso una marca personal, con cuatro anotadas, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el domingo 8-5 a los Cachorros de Chicago.

 

Kemp conectó cuatro hits por los Dodgers, que aseguraron el viernes su presencia en los playoffs y aumentaron la ventaja a cuatro juegos y medio sobre los Gigantes de San Francisco –perdieron ante los Padres de San Diego– en la División Oeste de la Liga Nacional. Dodgers redujo a tres su número mágico para ser campeón divisional.

 

Los Ángeles pospuso un día la apertura de Dan Haren, para que pudiera enfrentar el lunes a San Francisco. En el encuentro dominical, los Dodgers utilizaron seis lanzadores.

 

Jamey Wright cumplió su primera apertura desde el 1 de septiembre de 2013, cuando enfrentó a los Rays de Tampa Bay. Permitió una carrera y tres imparables en dos innings.

 

Chris Pérez (1-3) ponchó a dos rivales en una entrada y un tercio, para conseguir su primer triunfo desde el 14 de agosto de 2013. Kenley Jansen se acreditó su 43er salvamento en 48 oportunidades.

 

El dominicano Welington Castillo sacudió un jonrón por los Cachorros, colistas de la División Central, que se acercaron a una carrera en el quinto acto. Los Dodgers pegaron 16 inatrapables y los dos equipos se combinaron para anotar 59 carreras en la serie de cuatro compromisos.

 

Jacob Turner (5-11) permitió cinco carreras en el mismo número de innings. Cumplió su quinta apertura con los Cachorros desde que fue adquirido a Miami el 8 de agosto, a cambio de dos pitchers de las menores.

 

Por los Dodgers, el cubano Puig de 5-2 con cuatro anotadas. El mexicano Adrián González de 5-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con una remolcada, Juan Uribe de 5-2 con una anotada, Carlos Frías de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0 con una anotada.

 

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Castillo de 4-1 con una anotada y una producida, Arismendy Alcántara de 4-1 con una empujada.

Notas Relacionadas