REPORTAN SAÑUDO Y BARREDA A TOMATEROS.

por

21 septiembre, 2014

sañudo

Por Javier Sedano/Puro Beisbol.

Hubo novedades en el campamento de los Tomateros de Culiacán, algunos se dieron cita en el Ángel Flores, los lanzadores Gonzalo Sañudo y Manny Barreda estuvieron, sin embargo no así Jorge ‘Chato’ Vázquez ni Ronnier Mustelier como lo tenía previsto el club.

Alrededor de las 8:30 AM iniciaron los entrenamientos matutinos del equipo con un grupo reducido, ya que la otra parte viajó con rumbo a Guasave, Sinaloa para encarar el primer amistoso de pretemporada ante Cañeros de Los Mochis.

Gonzalo Sañudo, quien llega de Clase avanzada de los Astros de Houston se mostró contento con arribar de nueva cuenta con los guindas y busca tener un rol relevante.

“Me siento mejor ahora, mi brazo viene listo para jugar y para tirar”.

Por su parte Manny Barreda, quien pertenece a los Cerveceros de Milwaukee, comenta su alegría por jugar como mexicano por primera vez, siendo que él nació en Estados Unidos, pero sus padres son de Sinaloa.

“Hay menos presión, un poco más fácil hacer mi trabajo, no tengo la presión de que pueda llegar alguien a sustituirme, me siento muy feliz de contar como mexicano”.

El otro par de jugadores como Mustelier ya está en la ciudad, por lo cual reportará en la brevedad, así como Vázquez, quien tiene varias semanas, mas se sigue esperando su arribo a los entrenamientos.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...