OLIVER HACE HISTORIA; ADRIAN EXPLOTA CON EL MADERO.

por

21 septiembre, 2014

10689618_382277468595212_875085032447196022_n

DENVER (AP).- Eddie Butler cubrió seis innings para su primera victoria en las mayores y los Rockies de Colorado vencieron el sábado 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

 

Corey Dickerson y Josh Rutledge pegaron jonrones por los Rockies, que han ganado cinco en fila por primera vez desde el 11-15 de junio.

 

Butler (1-1) debutó contra los Dodgers de Los Ángeles el 6 de junio y al día siguiente debió ser colocado en la lista de incapacitados por una inflamación en el hombro derecho.

 

Con su quinta derrota en fila, Arizona se hundió en el último lugar del Oeste de la Liga Nacional, dos juegos detrás de Colorado.

 

Trevor Cahill (3-12) toleró cinco carreras y 10 hits en cinco innings. No gana desde que superó a Mimia el 15 de agosto.

 

El relevista mexicano Oliver Pérez propinó cuatro ponches en el séptimo, luego que Justin Morneau se embasó con un lanzamiento descontrolado al inicio del inning. Pérez es el primer pitcher en la historia de los Diamondbacks que poncha a cuatro en un inning.

 

PAR DE JONRONES DEL ‘TITÁN’

 

CHICAGO.- Chris Coghlan sacudió un par de jonrones, incluyendo uno de dos carreras que fijó la diferencia definitiva ante Brian Wilson en el octavo inning, y los Cachorros de Chicago vinieron de atrás para vencer el sábado 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles.

 

Los Dodgers buscaban ampliar una ventaja de tres juegos y medio sobre su escolta San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional, un día después de asegurar su pase a los playoffs por quinta vez en nueve años.

 

En cambio, Los Ángeles dilapidó una ventaja de cinco carreras. El aporte del mexicano Adrián González, con dos jonrones y cinco remolcadas, también fue en vano.

 

Los Dodgers ganaban 7-2 en el séptimo, pero su bullpen no pudo con los bates de Chicago.

 

J.P. Howell toleró un sencillo remolcador a Anthony Rizzo y luego un jonrón de tres anotaciones al dominicano Arismendy Alcántara, dejando a los Cachorros a una carrera. Wilson (2-4) entró en el octavo y todo fue peor. Coghlan, en una tarde de cuatro hits en el Wrigley Field, adelantó 8-7 a Chicago con un jonrón por el derecho.

 

Por los Dodgers, el mexicano González de 5-2 con par de anotadas y cinco impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 4-2 con par de anotaciones. Los dominicanos Hanley Ramírez de 2-1, y Roberto Hernandez de 2-0. El cubano Alex Guerrero de 1-0.

 

Por los Cachorros, el dominicano Alcantara de 3-1 con una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1 con carrera anotada, y Félix Doubront de 1-0.

Notas Relacionadas