ENTREGAN 51 APARATOS AUDITIVOS EN ESTA CIUDAD.

por

20 septiembre, 2014

DSC06374

Cuauhtémoc.- Pacientes de Cuauhtémoc recibieron aparatos auditivos a su medida y de acuerdo con sus necesidades auditivas gracias a Fundación Telmex, Dif Municipal y Dif Estatal. Fueron entregados 51 aparatos a personas de diversas edades.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Nutrición del Dif local, con la presencia de Irad Iván Mancinas en representación de Betha Gómez de Duarte, presidenta de Dif estatal. La ceremonia tuvo como protagonistas a los beneficiarios, que previamente fueron evaluados por personal calificado.

Hoy, a las 11 de la mañana, la directora del Dif Marisela Comadurán Amaya, entregó junto con personal estatal y presidentas de municipios cercanos, los aparatos que permiten a los usuarios la posibilidad de escuchar mejor.

Dijo la directora del Dif, que la posibilidad de oír, es uno de los mejores regalos que se puede dar a un ser humano, principalmente por la cercanía que genera el escuchar las voces de las personas que se aman, lo mismo, escuchar la naturaleza y los sonidos que nos conectan con el entorno.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...