EMPLEADOS ESTATALES RECIBIRAN CREDITO HIPOTECARIO.

por

19 septiembre, 2014

DSC06193

-Construyen aquí 250 casas mediante programa

Cuauhtémoc.- Luego de entregar equipamiento en el Cecyt número 8 de esta ciudad, el alcalde Heliodoro Juárez González y el mandatario estatal César Horacio Duarte visitaron las áreas en donde se construirán 250 viviendas para integrantes de la policía estatal y maestros jubilados, derechohabientes de Pensiones Civiles.

Este programa se desarrolla en todo el estado con el objetivo de beneficiar a trabajadores que anteriormente no tenían acceso a créditos hipotecarios. El esquema consiste en ofrecerles viviendas de calidad, construidas con adobe resistente, de alta calidad, con espacio suficiente para que amplíen su casa y sobre todo con el uso de sistemas de protección al medio ambiente.

Los beneficiarios podrán adquirir su casa sin enganche y sólo pagarán 400 pesos por quincena, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y no sacrificar el dinero destinado a su familia.

El presidente agradeció al gobernador por traer a Cuauhtémoc estos beneficios, principalmente porque la vivienda es una las necesitadas más sentidas en este municipio.

Los funcionarios estatales anunciaron que en esta región se harán inversiones de este tipo para beneficiar a municipios más pequeños como Guerrero, en donde se entregarán 80 créditos.

El alcalde y los funcionarios dieron el banderazo de arranque a la construcción de las nuevas viviendas.

Notas Relacionadas