ENTREGAN NUEVAS INSTALACIONES A ALUMNOS DEL CECYT.

por

19 septiembre, 2014

DSC06029

Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González recibió la tarde pasada al gobernador del estado César Duarte Jáquez en su visita por esta ciudad para entregar equipamiento a los alumnos del Cecyt.

La llegada del mandatario fue directa hacia el plantel del Cecyt, en donde ambos convivieron con alumnos que destacan en la institución por participar en diversas disciplinas. El presidente resaltó lo importante de que los gobiernos, de cualquier nivel, centren sus esfuerzos en impulsar la educación. Recomendó a los jóvenes aprovechar los recursos que les brinda la autoridad para que tengan escuelas de gran calidad.

El presidente y el gobernador inauguraron las instalaciones que fueron creadas recientemente y entregaron equipamiento a los estudiantes y cuerpo docente.

El alumnado agradeció la presencia de los mandatarios y resaltó su compromiso de aprovechar las instalaciones y utilizarlas adecuadamente para que sean aprovechables por otras generaciones de estudiantes.

En esta institución se invirtieron 25 millones de pesos, inversión que se compartió con el gobierno federal.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...