ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

19 septiembre, 2014

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Domingos, se pone en marcha con la jornada cinco, cuando el conjunto de Óptica Megavision se mida a Ejido Morelos en el estadio Monumental, en punto de las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los Nones, a las 10 de la mañana van Leoni Cable ante Construcciones Rojo en colonia México, Jefes y Quesería Victoria en santa maría 2, y Quesería Dos Lagunas ante Elektrisola en elektrisola. A la una de la tarde continúan Las Lunas contra Radiadores Hernández en santa maría 3, Presidencia de Rubio ante Agrícola Chihuahua en santa maría 1, Súper González y Scout en santa maría 2, Mestizos se mide a Escuela Broncos en colonia México, Decoraciones y Napavechi en el focholo y Rines Vega ante Conceptos en Anáhuac.

 

En el grupo de los pares, juegan a las 10 Polarizados Morales ante Mayos en santa maría 3, Broncos e Intermetro en el focholo, Tigres y Apaches en santa maría 1, Lasco contra La Casita en el faja de oro, Quesos y Carnes contra Sindicato de Salud en el estadio Cuauhtémoc y Frutería Cuauhtémoc ante Farmacias del Ahorro en tecnológico. A la una siguen Yanquis contra Taller Titor en el faja de oro, Transportes Ramos y Lavandería en elektrisola, Yonke Gutiérrez ante Abarrotes el Compadre en el monumental, Sigma contra EL Maguey en el estadio Cuauhtémoc y cierran la jornada 3 Guerras ante Granja la Esperanza en el tecnológico.

 

Notas Relacionadas