REPORTE DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO.

por

19 septiembre, 2014

charros

Por Javier Sedano/Puro Beisbol.

 

AGUILAS. El club confirmó el cambio de nombre de su estadio, que dejará de llamarse Casas GEO para ser el Estadio B’Air por los próximos cinco años.

 

*B’AIR es una empresa de refrigeración fundada por mexicalenses.

 

Este viernes se enfrentarán ante los Cimarrones de la UABC en el B’ Air con entrada gratuita para todo el público.

 

CAÑEROS. Continuaron entrenando en la Unidad Deporitva El Debate, este viernes se enfrentan a la Selección Estatal de la UAS en Juan José Ríos.

 

CHARROS. Se sumó el utility Alejandro Ortiz a la pretemporada, ya suman 27 jugadores entrenando en el Estadio Panamericano de Beisbol en Lagos de Moreno.

 

MAYOS. Confirmaron como manager interino al texano Dan Firova, alguien que en verano entrenó a los Piratas de Campeche.

 

Continúan los mismos como coaches José ‘Chico’ Bojórquez (3ra base), Antonio Aguilera (bateo), Gerardo Garza (1ra base), Héctor ‘Caballo’ Heredia (pitcheo) e IsidroMárquez (bullpen).

 

*Firova no dirige en invierno desde que lo hizo en la temporada 2004-05 con los Venados de Mazatlán.

 

*Lorenzo Bundy reportará al equipo toda vez que terminé su compromiso con Dodgers de Los Angeles en Grandes Ligas.

 

NARANJEROS. Se anunció al lanzador prospecto de Padres de San Diego, Keyvius Sampson como su nuevo refuerzo extranjero.

 

Sampson, recomendado por Bronswell Patrick, lanzó este 2014 en Triple A con los Chihuahuas de El Paso, tuvo récord de 2-5 con 6.68 de efectividad en 38 juegos 14 de ellos aperturas. Su recta llega a cronometrar de 95 a 96 mph según scouts.

 

TOMATEROS. Ya tienen a su quinto extranjero en el nombre del jardinero Nick Buss, quien llega de los Atléticos de Oakland.

 

Buss, de 27 años, bateó para .299, conectó 5 jonrones, produjo 68 carreras y estafó 14 bases en 136 juegos en Alburquerque y Sacramento, principales sucursales de Dodgers y Atléticos respectivamente.

 

Tiene experiencia en Grandes Ligas; en 2013 vio acción en el equipo grande de los Dodgers de Los Angeles.

 

VENADOS. Dieron a conocer que el próximo domingo a las 19:00 horas será la presentación de su nuevo uniforme en Galerías Mazatlán.

 

YAQUIS. Arribó el de Los Mochis, novato del año en la 2012-13, David Reyes, quien vio acción con Diablos Rojos del México en verano, pero una lesión le evitó figurar en postemporada.

Notas Relacionadas