EN PARRAL, CASI AGOTADOS LOS BOLETOS.

por

18 septiembre, 2014

estadio parral

Por Jaime Martínez López/El Sol de Parral.

Una verdadera euforia se vive con la final del campeonato estatal de beisbol en la región sur de nuestra entidad y las localidades del Gran Estadio Parral se encuentran ya prácticamente agotadas, por lo que sin duda el coloso de Los Linderos habrá de registrar este fin de semana su primer gran lleno de la temporada con la reanudación de la serie entre Indios de Juárez y los actuales campeones Mineros de Parral que están arriba 2-0.

Después de que el pasado martes se pusiera en marcha la venta de boletos, ayer por la tarde ya se tenían agotadas las localidades para todo lo que es el área techada del parque de pelota, así como además los aficionados ya habían empezado a adquirir boletos para el graderío que recientemente se construyó atrás del jardín derecho y que es la zona donde la únicamente quedan algunos lugares.

Se informó por parte de la administración del Gran Estadio Parral que los boletos volaron y ya están prácticamente agostados, para lo que será el tercer y cuarto juego de la serie, ya que se vendieron en paquete.

Con esto se aseguran dos grandes llenos para viernes y sábado en el parque de pelota que por primera vez este 2014 estará a su máxima capacidad.

Aficionados parralense radicados en otras ciudades del estado, del país e incluso del extranjero, volverán al terruño para ver a los Mineros coronarse campeones en su octava visita de manera consecutiva en la final y en la cual buscan el tetracampeonato.

Existe confianza en que Mineros ganará el título en dos juegos y por ello ni la administración del estadio y mucho menos los aficionados han preguntado por los boletos para un posible quinto juego.

En las últimas tres ocasiones en que Mineros e Indios se han enfrentado en una final, la balanza se carga a favor del equipo parralense 3-0, luego de ganar el título en el 2009 con la serie 4-2, en el 2012 por limpia 4-0 y en el 2013 el cetro fue para Mineros 4-1.

Del 2009 a la fecha estos dos equipos han disputado 17 partidos en finales, incluyendo los dos primeros de este 2014 y Parral tiene 14 victorias, mientras que Juárez únicamente ha salido con el triunfo en 3 ocasiones.

La hegemonía que han mostrado los Mineros ha sido muy clara y por ello los aficionados de la región tienen plena confianza en que la serie no regresará a Juárez y aquí mismo se coronarán este fin de semana.

Por cierto para los aficionados que desean asistir a los encuentros y aún no tienen boleto, pueden adquirirlos para el graderío ubicado atrás del jardín derecho en Hamburguesas Mario, inclusive existe la posibilidad de que si la afición de Juárez no viene a Parral, podrían estar disponibles butacas por el lado de la tercera base que con anticipación habían sido asignadas para los aficionados de los Indios.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...