INVITA ANTIRRABICO A CANIFEST, UNA FIESTA PERRUNA.

por

18 septiembre, 2014

140608canifest07-1000x690

Cuauhtémoc.- El Centro Antirrábico en coordinación con la asociación ERA organiza una actividad a beneficio de los perros y sus dueños. Informó la titular de área Leslie Bustamante que la ciudadanía en general esta invitada a este evento.

Esta actividad ha sido denominada “Canifest” y ofrece información de bienestar animal, salud pública y conciencia sobre lo importante de evitar la proliferación de animales de la calle. Habrá exposiciones de perros de servicio, área comercial, esterilización y ciclo de conferencias.

La actividad se realizará este domingo en el parque San Antonio a la altura de la calle 15, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. En esta campaña se promoverá la adopción de perros y también la donación de alimentos para asociaciones como ERA, que se encarga de alimentar a perritos rescatados.

La doctora Leslie Bustamante afirmó que será una buena manera de convivir en familia y ver diversas razas de perros, lo cual, a la vez, servirá para que las familias de comprometan mas con el cuidado de sus mascotas.

Notas Relacionadas