MODIFICAN PROYECTO DE INSTALACIONES DE VIALIDAD.

por

18 septiembre, 2014

DSC06005

Cuauhtémoc.- Tras escuchar las peticiones de los vecinos de Senderos del Tecnológico para que no se construyan en esa zona las oficinas de Vialidad y Tránsito, la autoridad decidió modificar el lugar y buscar un nuevo espacio, apto para esa obra.

El alcalde Heliodoro Juárez González, acudió junto con el Director de Obras Públicas Hugo Delgado a dialogar con los vecinos que en días pasados manifestaron su inconformidad por el proyecto que se desarrollaría en su fraccionamiento, en la vista, los colonos explicaron al alcalde su necesidad de una escuela y su deseo de que las instalaciones de Tránsito, no se construyan ahí.

Resaltó el alcalde que el diálogo se dio de manera armoniosa y que una vez que escucharon las razones de los ciudadanos, decidieron buscar otro espacio que reúna las características para crear las oficinas y no dañar los intereses de los particulares.

El alcalde afirmó que aún no se tiene un espacio definido, pero se hace la revisión de algunas opciones que permitan realizar el proyecto. Con respecto a la compañía que fue contratada para la edificación, el presidente comentó que la construcción sigue en pie y lo único que se modificará será el espacio.

El objetivo de la autoridad municipal es que encuentre a la brevedad el terreno adecuado para que la construcción no se retrase demasiado.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...