SIN DUDA HABRA CAMBIOS DE PELOTEROS EN MANZANEROS; CARLOS TENA.

por

17 septiembre, 2014

carlos_tena_nevarez-cuauht

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Carlos Tena, administrador de la Sexta Zona, tiene como principal meta reforzar el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc para la campaña 2015, ya que en los últimos años se han dejado ir jugadores muy valiosos por prácticamente nada a cambio, dejando ver que la zona esta en deuda con la afición, ya que son ocho años sin poder llegar a una final.

 

En entrevista para una radio local, Carlos Tena, menciono que había convocado a una junta el pasado lunes con los equiperos que podrían estar participando en el próximo regional de beisbol, esto para ir viendo las necesidades que requiere el equipo de Manzaneros para salir adelante, además en dicha reunión se toco el tema de la convocatoria, así como poner un tope en la compensación que se le de a los jugadores por semana.

 

En esta reunión, asistieron los representantes de Guerrero, La Junta, Anáhuac, Nuevos Valores de Cuauhtémoc, San Juanito y Rubio, quienes están levantando la mano para participar en el próximo regional de beisbol 2015.

 

Por otra parte, Carlos Tena, menciono que ya se tienen previstos algunos cambios de peloteros, donde le queda claro que ya hay gente que tiene que irse de la zona, pero en su momento hará saber los movimientos, ya que primero tiene que tener luz verde de Chihuahua para darlos a conocer, adelantando que hay jugadores valiosos que tienen mucho interés de venir a jugar con Manzaneros.

 

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...