HALCONES DE MATACHI VIENE DE ATRAS Y AVANZA A LAS SEMIFINALES.

por

16 septiembre, 2014

Halcones.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En una trepidante serie de playoffs, el conjunto de Halcones de Matachí, quien se encontraba abajo en la serie 0-2, logro vencer este fin de semana en los tres partidos al conjunto de Guerrero, amarrando su pase a las semifinales de la Liga Municipal de Beisbol.

 

Guerrero, quien había ganado sus dos partidos en casa (5-3 y 6-4), llego con ventaja de 2-0 al estadio de Matachí, buscando ganar un partido para avanzar de forma directa a las semifinales.

 

El sábado, el conjunto de Matachí, propino una paliza de 14 a 1 al conjunto de Guerrero, ganando el encuentro el “Pelón” Romero, y carga con el descalabro Cruz García.

 

Para el domingo, en un gran partido, los Halcones ganaron por la mínima de 3-2, mandando la serie a un tercero y definitivo, aquí el pitcher ganador fue Toshiro Domínguez, mientras el derrota fue de nuevo Cruz García.

 

Para el ultimo encuentro, de nuevo se vivió un gran duelo, donde también la diferencia fue de una carrera, ganando el conjunto de Matachí 8-7, siendo el lanzador ganador Edgar Daniel y el derrotado Luis Gutiérrez.

 

De esta forma, el conjunto de Halcones de Matachí, avanza de forma directa a las semifinales, mientras tanto Guerrero, lo pudiera hacer como el mejor perdedor.

 

 

Notas Relacionadas