ADRIAN GONZALEZ, LIDER DE PRODUCIDAS.

por

16 septiembre, 2014

Adrian-Gonzalez_art

COLORADO (AP).- El mexicano Adrián González impulsó tres carreras, para apoderarse del liderato de ese departamento, en juego que los Dodgers de Los Ángeles superaron 11-3 a los Rockies de Colorado.

 

El “Titán” llegó a 106 producidas en la temporada, dejando atrás con una menos a Giancarlo Stanton, de Marlins, quien por el momento se encuentra en la lista de lesionados, por un pelotazo en el rostro.

 

Adrián impulsó una carrera en la quinta con doblete y las dos restantes las mandó a la registradora en la sexta mediante sencillo al central, dentro de un racimo de ocho anotaciones, que marcó la diferencia.

 

SALVA SORIA CON TIGRES

 

MINEÁPOLIS.- Torii Hunter y Miguel Cabrera conectaron jonrones seguidos en la novena entrada para que los Tigres de Detroit se afianzaran en la punta de la División Central de la Liga Americana, al superar el lunes 8-6 a los Mellizos de Minnesota.

 

Los Tigres, que hilaron su cuarta victoria consecutiva, tenían una ventaja de 6-0 en la quinta entrada, pero la dilapidaron.

 

Joe Mauer conectó su segundo sencillo de dos carreras, para empatar el duelo por los Mellizos en el octavo inning.

 

Hunter encontró el primer lanzamiento de Casey Fien (5-6) en el noveno capítulo, y envió la esférica al bullpen, entre el jardín izquierdo y el central.

 

Dos lanzamientos después, Cabrera colocó una pelota casi en ese mismo sitio. Es la octava vez en la campaña que los Tigres batean bambinazos seguidos.

 

Kyle Ryan (2-0) se llevó la victoria al sacar el último out del octavo episodio, y el mexicano Joakim Soria convirtió su primera oportunidad de salvamento desde que fue adquirido por los Tigres, pese a permitir un doble de Kurt Suzuki en el comienzo del noveno inning.

 

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con tres anotadas y una impulsada, Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y una empujada.

 

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-2 con dos anotadas, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-1 con una anotada y una remolcada, Josmil Pinto de 1-0.

Notas Relacionadas